Celebra las fiestas patrias

Celebra las fiestas patrias

Las fiestas patrias están a la vuelta de la esquina, si bien esta gran celebración mexicana con mucha tradición se enfoca a celebrar nuestra gran cultura e historia, esta magna fiesta se centra por supuesto en la comida, la fiesta, los accesorios, el tequila y todo lo relativo a una fiesta patria.

Hoy tenemos para ti, los mejores regalos y alternativas para estas fiestas patrias, las cuales incluyen los mejores artículos para ese día.

Tequila

En una buena celebración mexicana no debe faltar el mezcal y por supuesto el tequila, estos destilados del agave que se han hecho muy populares a lo largo del planeta. Y no es para menos, ya que estas bebidas han dejado en claro que tienen mucha personalidad, por ello hoy te queremos proponer festejar las fiestas patrias con uno de los mejores tequilas del mercado, Tequila Revolución, una marca con mucho sabor y personalidad, Tequila Revolución lo puedes adquirir en nuestra tienda en diferentes presentaciones, tequila orgánico, tequila reposado, tequila añejo, tequila extra añejo; una excelente opción para dar el grito.

tequila

Vasos

Una buena fiesta necesita los mejores accesorios, y cuando se habla de bebidas hay todo un protocolo, al igual que los vinos, alguna vez te has imaginado bebiendo una buena copa de tinto en una copa de champagne, pues eso mismo pasa en otras bebidas y si has a servir el mejor tequila, que sea en la mejor presentación. Además siendo México la cuna del tequila hay que servir el destilado como se debe, pero te proponemos que en lugar de usar los clásicos vasos tequileros, optes por opciones más arriesgadas, divertidas e innovadoras. Estas son las propuestas de EnviaRegalo.com

tequileros

Accesorios para fiesta

Finalmente pero no de último, también te proponemos que para ser el mejor anfitrión de las fiestas patrias, utilices los mejores accesorios para la fiesta, además de destapadores muy originales puedes tener a la mano vasos para cervezas, platos botaneros y todo aquello que pueda serte útil para esa gran noche.

mas accesorios

A dar el grito con estilo

No olvides visitar nuestra sección para al cava, ahí encontrarás todo lo que necesitas, no solo para las fiestas patrias, sino para cualquier gran ocasión.

regalos fiestas patrias