Collares imprescindibles para otoño

Collares imprescindibles para otoño

La temporada otoño-invierno ya llego, una época en la que la tendencia es marcada por colores cobres, castaños y muchas texturas; esto es lo que vamos a ver no solo en las tiendas de diseño sino también las prendas de moda que utilizarán en la calle las mujeres para esta temporada otoño/invierno 2014.

Si bien es muy cierto que de la moda lo que te acomoda, hay que estar al pendiente de las tendencias, la moda, así como las colecciones y accesorios de cada temporada; porque son estas cosas, prendas y accesorios los que harán que tu outfit cambie de ser un atuendo normal a uno impresionante. Pero además lucirás a la moda siguiendo estos pequeños consejos para lograr un atuendo original, sofisticado y muy elegante.

Si bien podría pensarse que por ser otoño-invierno los accesorios que se verían esta temporada serían monocromáticos o relativos al invierno, este 2014 la tendencia son los colores y las formas que recuerden cosas naturales; definitivamente la apuesta de diseñadores para cerrar el fin de año es lo tribal, los colores fuertes y muchas, muchísimas texturas en una misma prenda incluso hablando de accesorios.

otoño collares 01

Así que no tengas miedo y este otoño-invierno arriésgate con accesorios, en este caso collares muy llamativos, originales y cargados de diseño. Ya que lo que se ve en pasarelas y revistas es el multicolor, joyas muy cargadas y entrelazadas en la que se presta atención al tamaño, la variedad y el estilo.

Gargantillas

Si se habla de ocasiones elegantes y muy formales, opta por gargantillas en colores ocres y dorados, pero recuerda que estos accesorios únicamente se usan cuando tienes un cuello largo y estilizado. Entre más cargada sea la gargantilla tu cuello lucirá más grueso, por lo que estos accesorios son únicamente ideales para mujeres con cuellos largos y delgados.

Busca opciones hechas en cuero con detalles metálicos. 

otoño collares 012

Collares informales

Para las opciones casuales e informales los accesorios elegidos son collares que destaquen por sus colores, en este caso los tonos blancos y collares de caída larga son los más ideales.

otoño collares 03

Collares formales

Otra característica muy importante este otoño-invierno de los collares más usados, es que además de estar muy cargados en sus elementos ornamentales, son collares largos que atraen la atención a su diseño.

otoño collares 04

Si estás buscando más collares u opciones en regalos de joyería, te invitamos a entrar a EnviaRegalo.com dónde encontrarás un gran surtido de joyería y bisutería en diferentes gamas y rangos de precios.

regalos collares