Cristales Swarovski

Cristales Swarovski

Todos hemos escuchado acerca de los famosos Cristales Swarovski, cristales que todos hemos asociamos con máxima elegancia y distinción, pero ¿sabes algo más acerca de ellos?, o simplemente sabes lo básico y desconoces que es lo que hace que esta sea una marca de lujo.

Swarovski es una marca que se encarga de elaborar productos de lujo a partir de cristales tallados, una empresa fundada en Austria en 1895 por Daniel Swarovski se ha encargado de diseñar productos de gran calidad y por supuesto lujo con estos cristales. Lo que hace distinguir estos cristales es la calidad del corte y el pulido con el cual se fabrica cada cristal, para lograr la apariencia del arcoíris que es típica de todas las joyas, productos y esculturas de la colección Swarovski, pero en la actualidad estos cristales se encuentran en prácticamente cualquier producto.

La forma en la que se crean los Cristales Swarovski es de forma artificial utilizando una mezcla de cuarzos, minerales y arena; para después darles un corte y pulido que hacen que estos cristales sean muy famosos y asociados con distinción por su proceso tan detallado de creación, lo que hace que su costo sea también un lujo.

En la actualidad los cristales Swarovski se encuentran en muchos productos, entre ellos se incluyen hermosas estructuras, joyería, alta costura, bolsas accesorios, tecnología y la lista sigue.

Así que tener productos hechos con esta marca, más que lujo es poseer una pequeña obra de arte por eso su costo puede ser un poco elevado, pero si piensa en todo el proceso detrás de estos cristales, es un costo que vale la pena pagar para adquirir algo hecho con la prestigiosa marca Swarovski. Por ello estos cristales han capturado la imaginación de muchos diseñadores para incluir en sus creaciones estas pequeñas piezas de lujo.

Cristales Swarovski joyería

Cristales Swarovski accesorios
Si quieres encontrar los mejores regalos con Cristales Swarovski entra a nuestra categoría de productos o búscalos en la boutique electrónica de EnviaRegalo.com

regalos Cristales Swarovski