Fotografías, más que recuerdos

Fotografías, más que recuerdos

Una fotografía es mucho más que un recuerdo, en la actualidad forman parte de nosotros; no es que una fotografía nos defina, pero activa nuestra memoria visual y sensorial para recordar más que una memoria y vivir una experiencia de vida nuevamente.

Desde su origen en el siglo XIX la fotografía es para muchos una de las artes más maravillosas que permite explorar una visión artística de los objetos, las personas y por supuesto documentar el paso del tiempo así como la estética de las cosas y la evolución de la sociedad. Tan importante ha sido la foto en la evolución de la humanidad que en torno a esta bella arte se generó una industria multimillonaria.

Así que para algunos la fotografía puede verse como un negocio, para otros puede ser un arte, pero para todos estas impresiones en papel, son una instantánea de la realidad, son la única forma de plasmar para la eternidad un momento, momentos que son efímeros, fugaces y rápidos, al ser captados con una fotografía se vuelven eternos.

Una foto es más que un recuerdo, una foto es ser plasmado en la historia

Sabiendo la importancia de las fotografías deberías atesorarlas como tal, tesoros de la historia, imágenes que no solo cuentan nuestra historia, sino que cuentan la historia de nuestra sociedad; por ello deberíamos darle más valor a las fotos.

En la actualidad tomamos una fotografía sin pensarlo, sin realmente valorar su importancia y con medios digitales como celulares, tabletas o cámaras digitales tomamos fotos de todo y la guardamos en el olvido, en carpetas digitales que nunca más volvemos a ver; pero hacer eso es olvidarnos de nuestra historia. Por eso hoy te propongo que regresemos a las fotografías impresas, si bien antes las técnicas de revelado eran artesanales y magnificas hoy en día podemos tener bellas fotos impresas digitalmente para hacerlas parte de nuestra vida diaria con álbumes o mediante portarretratos en siempre nos recuerden un momento de nuestra vida.

Te propongo hoy que saques las fotos más importantes de tu vida, sácalas de la carpeta digital e imprímelas para incorpóralas a tu vida, para que ellas te ayuden a nunca olvida un momento de tu vida. En nuestra sección de portarretratos originales encontrarás diversos marcos para cada ocasión.

porta retratos casuales

porta retratos originales

porta retratos bebes

Encuentra más opciones en nuestra boutique electrónica

regalos portaretratos