Prepárate para celebrar el día de muertos con estilo

Prepárate para celebrar el día de muertos con estilo

Una de las celebraciones mexicanas más importantes está muy próxima a celebrarse, el día de muertos, una gran tradición que sobrevive desde tiempos prehispánicos, nombrada por la Unesco como festividad del Patrimonio Cultural de la Humanidad; una fiesta para recordarnos que la muerte está en presente en nuestra vida diariamente, pero no para que la sintamos con solemnidad, tristeza y vacío, no, a diferencia de otras culturas o aproximaciones a la muerte, los mexicanos vemos este día como una fiesta nacional, no solo para recordar que la muerte es parte natural de la vida, sino para recordar a todas aquellas personas que estuvieron con nosotros y hoy se han ido.

Este día nos hace recordar a los que se fueron, para sentir que una vez más viven con nosotros, el 1ro y 2 de noviembre se respira magia con olor a flores de cempasúchil, calaveras de chocolate, incienso y tradición.

Pero siempre celebramos esta mágica tradición de la misma manera: la tradicional, pero hoy te propongo que este año reinventes el día de muertos y luzcas con gran estilo en esta celebración; si bien todos corren a comprar disfraces espeluznantes, que te parece disfrutar de la celebración del día de muertos con mucho estilo, con mucha gracia, con mucha elegancia.

Hoy en EnviaRegalo.com te proponemos festejar el día de muertos con muchísimo estilo, para que te conviertas en la persona más chic del lugar con las mejores calaveras, para decorar, tu hogar, tu out fit y mucho más.

Moda y Calaveras

Que te parece agregar a tu out fit del día el complemento ideal, puedes lucir muy casual o formal, para una reunión importante del trabajo o con tus amigos únicamente agregando estas pashminas con elegantes motivos y mucho diseño.

calaveras moda

Bolsas Festivas

Otra forma de llevar la festividad de los días es con otro gran accesorio, uno imprescindible que te puede acompañar a cualquier lugar, por eso te recomendamos estas carteras y bolsas que están llenas de estilo, un estilo súper trendy que estos días más que tendencia serán una moda. No te quedes atrás y vístete a la vanguardia.

calaveras bolsas01

calaveras bolsas02

Para el

Las calaveras para celebrar el día de muertos no únicamente se encuentran en artículos femeninos; también se pueden encontrar divertido accesorios para que él disfrute con mucho estilo de esta gran tradición.

calaveras el

En la casa

Finalmente si también quieres llevar el motivo de las calaveras hasta tu casa, tenemos unas excelentes alternativas para que te olvides de la clásica decoración, estos artículos te van a encantar.

calaveras casa

Si estás buscando los mejores regalos y las mejores calaveras para festejar el día de muertos, nosotros tenemos todo lo que estás buscando; sólo entra a nuestra boutique en línea con más de dos mil regalos.

regalos calaveras