regalos para los nacidos bajo el signo de virgo

¿qué le regalo a un virgo?

 

esta no es una respuesta simple ya que este es uno de los signos zodiacales con mayor fuerza y de gran carácter; las personas nacidas bajo este signo son cautelosas y analíticas, sin embargo la sabiduría y el hecho innegable de que siempre escuchan a su corazón te pondrá en aprietos a la hora de seleccionar el regalo ideal para los virgo.

 

estamos en el mes de virgo, el sexto signo zodiacal que celebra a todas las personas nacidas entre el 24 de agosto y el 23 de septiembre. virgo es el signo por excelencia de la sabiduría y el amor, siendo este el signo más mutable de todo el zodiaco ya que es un signo de transición, de cambios y adaptación constante.

 

algo que siempre tienes que considerar cuando buscas un buen regalo para ellos es que son modestos, inteligentes, tímidos, prácticos y meticulosos, además son extremadamente ordenados y muy limpios; asimismo nunca debes olvidar que son perfeccionistas y un tanto conservadores, características que los pueden convertir en severos críticos incluso de un regalo.

 

por eso es buena idea pensar el regalo que vas a darles para celebrar su cumpleaños, algún evento importante en su vida o como un simple detalle en cualquier época del año.

 

si bien tienen un carácter muy dominante, si seleccionas el regalo ideal ellos te lo agradecerán con todo su corazón. los mejores regalos incluyen elementos clásicos decorativos para su hogar, detalles o accesorios que vayan acorde con su personalidad elegante y analítica, y nunca están demás artículos que los ayuden a organizar mejor su tiempo o espacio. artículos como agendas, relojes, carteras, vino, sabanas, llaveros o incluso calculadoras son excelentes opciones para este signo

 

cartera estilo retro “música”

hoy te propongo el estilo vintage que se ha popularizado tanto, creo que no hay mejor forma de expresar originalidad que con esta cartera retro, con colores vibrantes, motivos festivos, alegres, vivos y musicales.

 

reloj retro con pulseras de piel

el tiempo es uno de los bienes más valorados por los virgo, que te parece regalar este reloj también en estilo retro, decorado con piedras y cuentas metálicas con bonitos detalles en cuero.

 

 

lupa con pinzas y base

esta lupa es totalmente innovadora, más allá de sus usos prácticos es un elemento decorativo muy original que te permitirá tener bajo control todo, incluso las letras pequeñas.

 

reloj metálico con números en led azul

este reloj es diferente y sumamente novedoso, el perfecto detalle masculino que todo chico virgo necesita; este reloj metálico marca la hora de una manera muy innovadora con led´s azules.

 

carpeta de piel tamaño carta

la organización lo es todo y mucho más para la gente nacida bajo el signo de virgo. esta carpeta clásica terminada en piel es la manera ideal para guardar todo en un solo lugar de manera práctica y muy elegante.

 

encuentra estos y muchos regalos en enviaregalo.com el mejor portal para sorpender a todo méxico

 

MXN$ 0.000 productos

Mi Bolsa de Regalos