Regalos para tu jefe

Regalos para tu jefe

¿Necesitas ideas para encontrar el regalo perfecto para tu jefe?, ¿qué es lo que se regala a alguien con mayor jerarquía?, ¿esto depende del costo?

Cuando se habla de regalos y protocolos, siempre hay muchas reglas que hay que seguir, pero a pesar de las reglas, no hay que olvidar la esencia básica de un regalo, y es dar algo especial que simbolice una amistad o en este caso una buena relación laboral. Si bien lo que cuenta siempre es la intención, cuando se habla de regalos laborales hay más reglas, que las que existen cuando se trata de regalar a un amigo. Pero eso sí, nunca olvides que un regalo debe ser en función del tipo de celebración, inclusive cuando se habla de tu jefe; así que no será lo mismo regalarle algo para su aniversario, su cumpleaños, alguna promoción o inclusive un viaje.

Si bien muchas personas hacen regalos a sus jefes o superiores únicamente para quedar bien con estas personas, recuerda que detrás de cada regalo debe haber otra intención, por eso siempre hay que cuidar mucho los regalos que se dan. También, ciertamente un dato que no puedes pasar por alto, es el rango del precio, no te decimos que gastes muchísimo dinero en un regalo solo para quedar bien con el jefe, pero si ya estás dispuesto a gastar dinero en un obsequio, tienes que pensar muy bien lo que vas a regalar, ya que no es y nunca será lo mismo regalarle algo a algún compañero de trabajo, la secretaria de la oficina, que al jefe.

jefe regalos

Cuando haces un regalo para tu jefe, este tiene que ser bien pensado en base a los siguientes criterios:

•Sus gustos
•Su utilidad
•El precio

Y finalmente lo que puede ser más importante, es que el regalo debe ser en un terreno profesional, un claro ejemplo es que está bien regalarle algo para la cava, su escritorio o decorativo, pero nunca es apropiado regalar algo más personal. Ese detalle nunca lo olvides.

Los regalos más ideales para quedar bien con tu jefe son artículos decorativos, elementos de oficina, puros o accesorios para puros, un buen juego de plumas e inclusive porque no, un juego de ajedrez. Recuerda que estés buscando el regalo que necesitas, debes pensar en su personalidad y tampoco escatimes en gastos.

regalos jefe